Cd. Delicias, Chih. - La tarde de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 un accidente vial tipo choque por alcance sobre la avenida Río San Pedro Sur, en el cruce con calle Arquitectos.
Al lugar arribaron elementos de la Subdirección de Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con información oficial, ambos vehículos circulaban en sentido de norte a sur sobre la avenida Río San Pedro; al llegar a la altura de la calle Arquitectos, una motocicleta Italika 280Z no guardó la distancia de seguridad y terminó impactando la parte posterior de un Chevrolet Aveo en color gris. De manera preliminar, se presume que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para valorar a dos jóvenes que tripulaban la motocicleta.
El conductor fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que su acompañante también fue llevado para valoración debido a las lesiones que presentaba.
> Salvador López Noticias

