Cd. Delicias, Chih. - La dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente informó que se llevará a cabo un barrido e inspección en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de detectar vehículos abandonados, unidades sin registro y espacios que representen un riesgo para la ciudadanía.
Autoridades señalaron que trabajarán de manera coordinada junto con Protección Civil para identificar basureros clandestinos, así como fábricas de muebles y establecimientos que no cuenten con las inspecciones correspondientes por parte de Protección Civil.
Asimismo, se informó que se revisarán vehículos abandonados en la vía pública, buscando mantener el orden y mejorar las condiciones urbanas y ambientales en diferentes puntos de la ciudad.
> Salvador López Noticias

