Cd. Chihuahua, Chih. - La tarde de este jueves se registró un ataque armado sobre la avenida Fuentes Mares, cerca de la Puerta de Chihuahua, en la capital del Estado, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba por la prolongación de dicha avenida en compañía de su hijo, un menor de aproximadamente 8 años de edad. Al pasar por las instalaciones de Petróleos Mexicanos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta presuntamente realizaron varias detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y tras confirmar el fallecimiento, procedieron a acordonar el área para preservar la escena. De manera preliminar, localizaron dos casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a través de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, iniciaron las diligencias correspondientes para el procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios.
El menor que acompañaba a la víctima quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes le brindaron atención y protección tras el violento hecho.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del ataque.






