@evidente  

Jueves 09 de Julio del 2020

Clima: 29°C

¡La Academia parece que la regó!: ¿Publican en Twitter por error lista de ganadores?

¡Y luego borran el tweet!

 Los Premios de la Academia de Hollywood se repartirán este domingo 9 de febrero, y por un momento parecía que se había desvelado todo por redes sociales. El Twitter oficial de la Academia revelaba supuestamente una lista completa de ganadores en los Oscar de este año. Además todo resulta más sospechoso en el momento que la Academia ha decidido eliminar dicho tuit en cuestión. De todas formas, parece que hay una explicación para este "despiste".

El tuit cuestión tenía que ver con una nueva característica que se daba a conocer, la cual permite a los fans de las películas compartir sus predicciones de los Oscar. Sin embargo, la organización aparentemente tuiteaba su propia votación, compartiendo sus propias "predicciones" para la gran noche del cine, lo que hizo que algunos creyeran que los ganadores habían sido revelados. La Academia aclaró los sucedido en un tuit a continuación:

EP 102.01 17 45 08.Imagen fija004 1 1

La predicción al menos se puede ver por los usuarios que han compartido después la camptura de dicho tuit. De hecho los resultados están muy en acuerdo a lo que analistas predicen en los resultados finales: Joaquin Phoenix gana por 'Joker', Renée Zellweger por 'Judy', Laura Dern gana como actriz de reparto en 'Historia de un matrimonio' y Brad Pitt por 'Érase una vez en Hollywood'.

La mayor sorpresa en esta votación fue 'Parásitos', el fenómeno de esta temporada. Por lo que dice la propia "apuesta", la película de Bong Joon-ho se llevaría a casa el premio a la Mejor Película, superando a grandes oponentes como '1917', considerada la favorita para muchos. Si 'Parásitos' ganara, sería la primera candidata extranjera en llevarse a casa el gran premio de la noche. El tuit eliminado también decía que la película haría doblete en llevarse el premio a Película Internacional, además de mejor guión original y diseño de producción. Sam Mendes se llevaría la estatuilla a Mejor Director.

FUENTE: Fotogramas.es

bannerPie noticiasTrending