Skip to main content

Abuelita se gasta su pensión viajando de mochilera por el mundo

La historia de Yelena se hizo viral luego de que la usuaria Ekaterina Papina, quien la conoció en un viaje, contara su historia en Facebook.

Es muy cierto que mientras somos jóvenes tenemos tiempo pero no dinero y al crecer, es totalmente lo opuesto. Probablemente tengamos dinero pero apenas si nos alcanzarán las horas para trabajar, dormir y quizá algún hobbie que no demande mucho de nosotros.

Pero claro, siempre hay excepciones a la regla y hoy hablaremos de un claro ejemplo de ello. Se trata de Yelena, una abuelita de 92 años, originaria de Siberia, que recorre el mundo sola, únicamente acompañada de su mochila y su bastón.

Desde que se jubiló, Yelena ha gastado el dinero de su pensión en atesorar recuerdos. Así que ahorra todos sus fondos para poder viajar a cualquier parte del mundo al menos una vez al año.
Alemania, Turquía, Rusia, Polonia, Vietman y la República Checa son solo algunos de los destinos que ha visitado en los últimos años, ¡y los que le faltan!
La historia de Yelena se hizo viral luego de que la usuaria Ekaterina Papina, quien la conoció en un viaje, contara su historia en Facebook.
Según relata Ekaterina, lo que más le gusta de viajar es probar nuevos platillos y también conocer lo más que puede de la cultura del lugar.

Esperemos pronto tener nuevas noticias de Yelena y saber que sigue disfrutando de sus viajes como el primer día.

Fuente: Excelsior.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 1376