Skip to main content

Los Simpson predijeron episodio de GOT

En un clip del episodio 1 de la temporada 29 de Los Simpson, titulado "Los Serfsons/Los Siervson" se ve como toda la familia mira desde una colina hacia Springfield.


Se cumplió una más de las profecías de Los Simpson. La serie reveló lo que pasaría en Game of Thrones 8x05, ¡desde hace 2 años!.
Es cierto que no fuimos fans de Game of Thrones temporada 8 episodio 5, principalmente por el giro que le dio a los personajes femeninos.
Sin embargo, nadie puede negar que la escena de 'Las campanas' donde Daenerys quemando todo y a todos en King's Landing fue impresionante.

Lo que tal vez no sabías (o sí) es que esta escena ya la habíamos visto hace dos años en uno de los episodios de la serie de Fox, Los Simpson.
Aún no sabemos cómo lo hicieron pero Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie supieron MUCHO antes que nosotros (en 2017 para ser precisos) qué ocurriría en el penúltimo episodio de GoT.

En un clip del episodio 1 de la temporada 29 de Los Simpson, titulado "Los Serfsons/Los Siervson" se ve como toda la familia mira desde una colina hacia Springfield, la cual está siendo atacada, así es, por un dragón.

La imagen es muy parecida a una de las tomas de Juego de Tronos 8x05 en la que Drogon, enfurecido, quema una a una todas las calles de Desembarco del Rey.

Este no es el único guiño que Los Simpson han hecho al universo de George R.R. Martin, en el episodio 15 de la temporada 23 la entrada es reemplazada por el opening 'simpsoneado' de GoT.

Fuente: Excélsior.

  • Creado el
  • Visto: 979