Campana “Waves of Wonder” invita a viajeros de Estados Unidos a imaginarse en Taiwán
La Oficina de Turismo de Taiwán en Nueva York presentó una nueva campaña de marketing denominada “Picture Me In Taiwan” para atraer visitantes de la costa este de Estados Unidos, Canadá y el Medio Oeste. La estrategia combina publicidad exterior, redes sociales, televisión y plataformas digitales para posicionar la marca “Taiwán – Waves of Wonder” entre los viajeros norteamericanos. Como parte de la promoción, se estrenó una nueva temporada del programa de PBS Bare Feet with Mickela Mallozzi dedicado a resaltar la cultura taiwanesa y se realizaron sorteos con boletos de avión patrocinados por China Airlines y EVA Air. Además, se instaló una valla publicitaria con tecnología 3D en Times Square que muestra al personaje OhBear y dos autobuses de dos pisos con imágenes de Taiwán recorrerán Nueva York durante seis semanas. La campaña incluye publicaciones en Instagram y Facebook con el hashtag #PictureMeInTaiwan; quienes etiqueten a un amigo podrán participar en rifas con premios. También se organizarán viajes para creadores de contenido en marzo de 2026 a la festividad de los Faroles en Chiayi y se promueven tours gratuitos para pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Taoyuan. El director de la Oficina de Turismo, Jin Juang, afirmó que el objetivo es llevar el espíritu de Taiwán a Norteamérica de forma dinámica e interactiva, mientras el embajador Chih‑Chiang Li destacó que las relaciones Taiwán‑Estados Unidos se han fortalecido y el aumento de vuelos directos facilita visitar la isla. Las iniciativas también incluyen cupones de 600 dólares taiwaneses para pasajeros en escala y promociones de hospedaje en la costa oriental.
- Creado el
- Visto: 2