Skip to main content

Potencializar el turismo en Delicias objetivo de Gobierno Municipal

 

Como parte del plan estratégico de Gobierno Municipal, está la potencialización del turismo en la región mediante el fortalecimiento de las tradiciones, deporte, arte y de la cultura.

Así lo dio a conocer el Alcalde Valenciano durante el Segundo Informe de Gobierno; señaló que los delicienses atesoramos una historia única, moderna, la cual debemos aprovechar, y dio por ejemplo perfecto el Festival de la Fundación, que dejó una derrama economica superior a los 27 millones de pesos.

Mencionó que según la Secretaría de Turismo estatal, la derrama económica, de enero a diciembre de este año, asciende a más de 300 millones de pesos, gracias al turismo de negocios, cultural y deportivo; también el turismo académico y turismo médico, enunció.

En este sentido aseguró continuar con esta estrategia para reforzar al comercio y a los servicios; señaló que el Día Nogalero dejó una derrama de 80 millones de pesos y promovió la visita de más de 6 mil asistentes, por lo que se formularán eventos de esta índole por el bien de todos los sectores.

  • Creado el
  • Visto: 459