Skip to main content

Detención de "el mocho" desata balacera en jimenes chihuahua

Jiménez chih.- La noche de noche elementos policíacos fueron agredidos por sujetos armados en diversas partes del estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía en Jiménez e incendiaron varios autos, esto al parecer por la detención de un líder criminal apodado "El Mocho".

anoche se registraron ataques contra elementos policíacos en los municipios de Jiménez y Juárez, al parecer las agresiones tendrían origen en el arresto del líder del grupo criminal "La Línea" en el municipio de Jiménez.
Dentro de los ataques armados reportados hasta el momento, primero se indicó sobre enfrentamiento entre elementos de la SEDENA y sujetos armados en una carretera de Jiménez.
La balacera llegó hasta una caseta donde quedó sin vida un elemento de la Policía Estatal que custodiaba el lugar. En los hechos también se reportan al menos dos heridos
En otra agresión, sujetos con armas de fuego dispararon en contra de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Jiménez e incendiaron al menos tres vehículos en la carretera que conduce a Villa López.
De igual forma, en ciudad Juárez se reportaron dos ataques contra elementos de las Fuerzas Estatales y todo tendría relación con la detención de un líder criminal.
Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido información sobre las agresiones registradas pero se está implementando un fuerte operativo policiaco, principalmente en la zona de Jiménez.

  • Creado el
  • Visto: 528