Skip to main content

JOVEN SALVA A NIÑA CON RCP

Chihuahua, Chih. - Momentos de angustia vivieron propios y extraños la tarde del sábado cuando un paseo familiar casi se convirtió en una tragedia.

El joven que supo cómo reaccionar ante tal situación se llama José Juan Caro Bolívar, señalaron testigos presenciales, es empleado de una empresa gasera y según aseguraron, también es graduado de enfermería. El suceso se registró cuando cuatro menores y su madre gozaban de un recorrido a bordo de un vehículo conocido como Razor por las orillas de la Presa Chihuahua, cuando la conductora perdió el control al acelerar la velocidad y ocasionar la volcadura del automotor dentro del cuerpo de agua.

Personas que observaron la angustiosa situación describieron que el vehículo quedó volcado, semi hundido y otras personas habían logrado sacar a la señora y a tres menores, que fueron llevadas a tierra firme y se les abrigó con unas cobijas. Pero aún faltaba otra pequeña más, que se dificultaba su rescate, ya que tenía sujeto el cinturón de seguridad y se hallaba bajo el agua. Afortunadamente se logró rescatar y reanimar gracias a José, quien fue catalogado como héroe.

 

  • Creado el
  • Visto: 547