Skip to main content

INAUGURAN ALBERGUE ESCOLAR DE LA SECUNDARIA TÉCNICA N°85 DE NOROGACHI

Guachochi.- En días pasados se realizó la inauguración del albergue escolar de la secundaria técnica número 85 de Norogachí, municipio de Guachochi.

El Presidente Municipal de Guachochi, Lic. Hugo Aguirre saludo a los asistentes y agradeció la presencia de las autoridades tradicionales y padres de familia; expresó sentirse emocionado por esta inauguración que gracias al Empresariado Chihuahuense es una realidad y los felicito por el trabajo que están haciendo para beneficio de los niños en la Sierra Tarahumara. Guachochi es un aliado y estamos comprometidos con los temas educativos, así lo hemos demostrado y continuaremos trabajando juntos por nuestra niñez.
En su mensaje como portavoz de todos los Empresarios de Chihuahua, el Ing. Adrián Aguirre agradeció al Presidente Municipal por siempre estar dispuesto a mejorar las condiciones en las que estudian los niños y niñas de su municipio; además expresó que es muy satisfactorio cumplir este sueño que se tenía desde hace algunos años y que gracias al trabajo entre la FECHAC, el Gobierno del Estado y el convenio con la CDI hoy es una realidad.

Este albergue tiene una capacidad para más de 160 alumnos de secundaria y preparatoria; estos proyectos es traerles los niños de la sierra las mismas oportunidades y las mismas herramientas que tienen los niños de las zonas urbanas de nuestro Estado.

  • Creado el
  • Visto: 911