Skip to main content

Sin rastro de zacatecanos perdidos en la sierra

Chihuahua.- Siguen sin ser localizados los tres jóvenes comerciantes originarios de Zacatecas que desaparecieron en la sierra de Chihuahua, hace 21 días.

Fue el pasado 31 octubre cuando los familiares de los comerciantes de “blancos” perdieron comunicación con ellos, cuando se encontraban en la población de San Rafael, municipio de Urique.

Días después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió un reporte de búsqueda para la localización de los tres hombres, mientras que en Chihuahua la Fiscalía Zona Occidente inició la búsqueda hasta seis días después.

Uno de los desaparecidos es Javier Muñoz Pérez, de 29 años de edad. Es de tez clara, ojos grandes y color café claro, nariz chata y mediana; complexión robusta y mide un metro 84 centímetros de estatura. El día que desapareció vestía ropa casual.

Otra de las víctimas es Juan Antonio Martínez Parra, de 19 años de edad. Es moreno claro, ojos medianos color negro, nariz chata y mediana; complexión delgada y mide un metro 75 centímetros de estatura.

Juan Antonio tiene como señas particulares dos cicatrices, una en antebrazo en la parte interna de la canilla y otra en codo izquierdo.

Asimismo se encuentra desaparecido el menor Rubén Flores Cisneros, de 17 años de edad. Su media filiación es tez morena clara, ojos grandes color negro, nariz chata y mediana, complexión robusta, mide un metro 75 centímetros de estatura.

El día que desaparecieron viajaban en una pick up de cabina extendida, color negro, marca Toyota, con camper color blanco con una franja color negro, con placas de circulación de Zacatecas ZA-3308-A.

Por el momento las autoridades locales no han emitido algún informe de los resultados de las investigaciones de ese caso.

  • Creado el
  • Visto: 517