Skip to main content

Incluirá JMAS información importante en recibos

Delicias, Chih.- A fin de que los usuarios conozcan más información acerca de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a partir del próximo mes, los recibos de cobro contarán con impresiones que indicarán localización de sucursales, consejos para ahorro del vital líquido y formas de pago.


Enrique Ortiz Natividad, jefe del área comercial de la dependencia estatal, detalló que en la parte trasera de los recibos, habrá información como ubicación de sucursales, ya que una cantidad considerable de usuarios desconoce que hay dos sucursales: una, ubicada en plaza Nogales (prolongación de avenida Fernando Baeza y avenida Solidaridad) y otra en la avenida Fernando Baeza frente Al Super.
En la información se indicará un número de celular en el que se pueden hacer reportes a través de la red social Whatsapp, es decir que se pueden mandar quejas o denuncias con fotos y vídeos.
El entrevistado señaló que también se incluirán consejos para evitar desperdicio de agua.
En la parte inferior, aparecerá información de la aplicación que se puede utilizar para pagar el agua, vía teléfono celular.

  • Creado el
  • Visto: 463