Skip to main content

Se hicieron adecuaciones en centro antirrábico para que perros no sufran por frío: Ecología

Delicias, Chih.- Debido a las bajas temperaturas, la Dirección de Servicios Públicos y el departamento de Ecología trabajaron en conjunto para proteger a los animales que se encuentran en el centro antirrábico.


A pesar de que circuló un mensaje en redes sociales que indicaba que los perros se estaban muriendo por el frío y que solicitaba aserrín. El titular del departamento de Ecología, Juan Carlos Torrecillas informó que al enterarse de dicho mensaje, habló con el titular de Servicio Públicos, Carlos Lara para preguntar sobre la situación del citado centro.
El entrevistado recibió como respuesta un reporte detallado en el que se le indicó que ya se estaba acarreando aserrín y otros artículos para proteger del frío a los perros.El aserrín fue transportado en el vehículo del Centro Antirrábico.
Señaló que en dos horas, se hicieron las adecuaciones pertinentes en las jaulas para que el frío no afectara tanto a los animales.
Aunque los animales estén en resguardo, deben contar con las condiciones adecuadas para estar sin afectaciones por el clima, concluyó.

  • Creado el
  • Visto: 296