Skip to main content

Continúa JMAS trabajando en colector; cerrará calle Quinta sur

Delicias, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) está reponiendo los últimos 30 metros del colector de 24 pulgadas en la avenida 18 sur y debido a que los trabajos llegarán a la a la intersección con la calle Quinta, existe la necesidad de cerrar esta última, informó el director técnico, Alfonso Rodríguez Porras.


El entrevistado indicó que ya se platicó con la subdirección de Vialidad y la recomendación para hacer la desviación de tráfico vehicular, es desviar los vehículos en la avenida 16 hacía el boulevard Gómez Morín. Para acceder a los fraccionamientos que colindan con los trabajos mencionados, los conductores deberán entrar por la zona donde se ubica “el tractor”.
Respecto al tiempo de duración de los trabajos, dijo que posiblemente concluyan el domingo o el lunes porque el trabajo es muy complejo, ya que la profundidad es considerable, corre mucha agua residual y existe fibra óptica. Además la lluvia torna más difícil el trabajo porque las paredes de la zanja están muy húmedas y no se puede poner en riesgo la vida de los trabajadores.

  • Creado el
  • Visto: 375