Skip to main content

Paramédicos de Cruz Roja Delicias recibirán capacitación de rescate vertical

Delicias, Chih.- Tres elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias acudirán a capacitación este fin de semana a la capital del estado para recibir el título de Técnicos en Rescate Vertical.

José Luis Uranga coordinador del área de sección de Rescate Urbano de la dependencia indicó que es otra especialidad que maneja la escuela nacional de especialidades de la Cruz Roja para poder capacitar a cada uno de los elementos.

Los cursos se impartirán los días jueves, viernes, sábado y domingo en la capital del estado donde se encuentran las instalaciones de capacitación.

Cada vez son nuevas las técnicas y nuevos los incidentes que ocurren en la ciudad, es por eso que se da la oportunidad para que se capaciten cada día más, la ciudadanía debe saber que cuenta con elementos debidamente capacitados y profesionales para cualquier tipo de desastre que se presente en Delicias y la Región.

Añadió, que las capacitaciones seguirán para estar al nivel de otras delegaciones, además que es la encomienda de la delegación Chihuahua, con el hecho de que se vaya evolucionando todo al servicio de la comunidad.

  • Creado el
  • Visto: 653