Skip to main content

Mujer que practicaba incesto con sus hijos, lo hacía para "cuidar" de ellos

Luego de darse a conocer el caso de Alicia López González, quien durante por muchos años abusó sexualmente de sus tres hijos en complicidad con su marido Héctor Raúl Tamayo Lizama, en un predio del oriente de Mérida, siguen saliendo a la luz desgarradores testimonios de este caso que ha conmocionado a la sociedad yucateca.

Como ya hemos informado, “La Licha” como también se le conoce, fue sentenciada a 40 años de prisión luego de ser declarada culpable por violación equiparada y corrupción de menores. La mujer saltó a la fama junto a su marido por sostener relaciones sexuales con sus tres hijos durante varios años, hasta que el caso salió a la luz en 2008.

Sin embargo, la justificación que dieron los padres familia a las autoridades yucatecas para practicar incesto, fue que sus hijos tenían que aprender a tener relaciones sexuales para que nadie abusara de ellos, algo que ellos hicieron por más de cinco años.

Cuando la más grande de las víctimas abortó a la edad de 15 años un bebé producto de la violación que Raúl Tamayo hacía con ella, la menor comentó que desde los 9 años su progenitor violaba de ella al igual que con su hermana más chica.

  • Creado el
  • Visto: 935