Skip to main content

CHOCA Y SE VUELCA; CARRETERA A ROSETILLA

Un choque volcadura ocurrido la tarde de este viernes en la avenida Tecnológico, con destino a la presa rosetilla, al oriente de Delicias, dejó como saldo un herido no grave y pérdidas materiales por 50 mil pesos, según estimaciones de elementos de Vialidad que dieron fe del accidente.

 

El accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde del viernes, cuando una camioneta pick up Lobo invadió carril y chocó contra un Jetta verde, pero del impacto, la camioneta terminó volcada.

 

El conductor de la camioneta resultó con leves raspones que no ameritaron que fuera trasladado a un nosocomio, por lo que los elementos de Cruz Roja solo tomaron nota del hecho.

Las primeras investigaciones realizadas por el personal de Vialidad es que la camioneta Lobo negra, con placas de Durango, invadió el carril y se impactó contra el Jetta de modelo atrasado, pero el golpe propició que la troca terminara llantas para arriba.

 

Debido a ello, los agentes de Vialidad detuvieron al conductor de la pick up para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, no sin antes realizarle un examen de alcoholemia para determinar si conducía en estado de ebriedad.

 

  • Creado el
  • Visto: 625