Skip to main content

DETIENEN A EX ELEMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL CON AUTO CON REPORTE DE ROBO

La noche del jueves un ex elemento de la Policía Municipal fue detenido por conducir un auto con reporte de robo, siendo detenido y trasladado a los separos del complejo de seguridad pública para ser posteriormente consignado.


Fue a las 21:34 horas que al estar en el Motel México el elementos identificado como José Alfonso Emilian Rodríguez fue sorprendido por los agentes del orden, quienes traían consigo el reporte del vehículo y coincidía con las características dadas en el momento del llamado.

Este reporte se levantó el día 13 de agosto del presenta año de la calle Lirio del fraccionamiento Campo Real, lugar donde sustrajo el automotor marca Chrysler, línea 300, modelo 2005, color verde.

Este ex elemento fue detenido cuando se encontraba en el exterior del mencionado Motel, lleyéndosele sus derecho he indicándole el motivo de su detención, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinde la responsabilidad del ex agente municipal por el cargo de robo de vehículo.

El conductor y ex policía municipal fue identificado como José Alfonso E. R., el cual fue consignado ante el ministerio público, autoridad que se encargará de hacer la investigación respecto a este caso.

(EnCortoNews)

  • Creado el
  • Visto: 414