Skip to main content

ALGODONEROS EMPATA LA SERIE 2-2

Con una ventaja de dos carreras los Algodoneros de Delicias se imponían a los Dorados de Chihuahua en el segundo juego de la semi final de la liga estatal de Béisbol 2018, suspendiéndose el juego en la parte alta de la séptima entrada por causas de la lluvia.

Tras suspenderse el cuarto juego de la serie en la parte alta de la séptima entrada por causas de la lluvia recurrente de la noche del sábado, el juego entre los Algodoneros de Delicias y los Dorados de Chihuahua teniendo el marcador 12-10 a favor Delicias como Locales.

Ayer se reanudo el juego en el Gran Estadio de Delicias cerrando de manera sorprendente la séptima entrada Delicias 15 carreras a 10, en la parte alta de la octava el serpentinero de Algodoneros Erick Sagarnaga abrió la puerta a dorados al permitir que los visitantes se acercaran con marcador de 13 a 15, por un pelotazo que dejo el estadio por el Jardín Izquierdo de Edgar González.

Sin embargo, los algodoneros realizaron el ultimo out forzado lo que les permitió forzar un quinto juego al empatar la serie 2-2, el cual se realizara en la capital del estado el próximo fin de semana.

  • Creado el
  • Visto: 547