Skip to main content

VAN 3 MUERTES POR CAIDA DE RAYOS EN EL ESTADO; UNA ERA DE LAS VARAS

La llegada de la época de lluvia ha generado temor entre los pobladores, porque en menos de 40 días se han registrado los decesos.

El primer caso de la caída de un rayo fue en el mes de julio donde una mujer perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando estaba en compañía de su familia en su rancho de Las Varas.

La víctima, identificada como Uvaldina de 57 años de edad, fue trasladada al Centro de Salud en donde se confirmó el fallecimiento y se hizo el reporte.

En el mes de agosto surgieron dos fallecimientos por la misma consecuencia siendo el primero una persona que estaba de paseo en la zona del lago de Arareko junto a otras dos personas, las cuales resultaron con lesiones después de la descarga, producto de tormenta eléctrica, siendo Gustavo T. R. de 46 años de edad, originario de Ciudad Juárez.

Los otros dos heridos fueron identificados como Octavio G. S. de 49 años de edad y Alejandro T.D. de 51 años, los cuales no presentan heridas de consideración.

Finalmente un hombre falleció en el Centro de Salud en Témoris luego de sufrir una descarga eléctrica, quien fue identificado como Ángel F. J. de 34 años con domicilio conocido en Los Llanos de Uruapan, mismo que llegó a la institución prácticamente sin signos vitales.

Algunas de las personas que le acompañaban manifestaron que estaban en una protesta de ejidatarios en el entronque Guazapares a Chínipas ayer por la tarde cuando de pronto empezó a llover muy fuerte.

(ElHeraldoDeChihuahua)

  • Creado el
  • Visto: 519