Skip to main content

Este perro se comió casi 4 mil pesos que le enviaron a sus dueños

Los perros suelen llenar de alegría los hogares que habitan, aunque algunas veces sus travesuras se salen de control, tal es el caso de este perro, que le costó a sus dueños varios miles de pesos.

Ozzie, un labradoodle de 9 años, terminó en el veterinario el lunes después de que sus dueños, en Inglaterra, descubrieron que se había comido un sobre lleno de dinero en efectivo que había sido enviado a través de su buzón. "Alguien nos debía dinero y Ozzie lo sacó a través del buzón, así es como lo consiguió", dijo Judith Wright a Sky News.

Después de comer 8 billetes de 20 libras por valor de más casi 500 pesos mexicanos, los dueños de Ozzie lo llevaron de su hogar en Llandudno, en el norte de Gales, a Murphy & Co, donde tuvieron que inducir el vómito.

Un portavoz del veterinario le dijo a la prensa local que los propietarios pagar cerca de 130 euros (casi 3 mil pesos), para inducir el vómito del perro.

"Ha sido un lunes costoso para los dueños de Ozzie", publicó el grupo en Facebook el lunes junto con una foto de Ozzie y el efectivo arrojado.

Además del dinero, Ozzie también tiró una bolsa y un clip de plástico. La pareja podría reclamar parte del dinero devolviendo el efectivo dañado al Banco de Inglaterra. Para evitar que se repita el incidente, la pareja planea colocar una jaula alrededor de su buzón para que Ozzie no intente preparar un bocadillo de más paquetes entrantes.

  • Creado el
  • Visto: 377