Skip to main content

Jefatura de Medio ambiente invita a próximas actividades por el Día Internacional de la Diversidad Biológica

Con la finalidad de seguir fomentando el interés por el medio ambiente y su conservación, la jefatura de medio ambiente, continúa realizando actividades donde pueden participar jóvenes y adultos.

Uno de ellos es el Feria de la Miel, un evento especial en conmemoración del día mundial de las abejas, la feria se llevará a cabo el próximo lunes 20 de Mayo a las 10 de la mañana, se estarán realizando dos ponencias y la exposición de productos derivados de la miel realizados por productores locales.

se realizará en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, la entrada es libre y está abierta a todo el público interesado en aprender más sobre las abejas y disfrutar de los productos.

Cabe destacar que la jefatura de medio ambiente en coordinación con el Instituto de Desarrollo Económico Agropecuario en Delicias y la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, están sumando esfuerzos para realizar este tipo de actividades con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de las abejas.

Además el 21 de mayo a las 8:00 am se llevará a cabo Ecosenderismo 360 siendo el Museo del Desierto Chihuahuense el punto encuentro, las recomendaciones para quienes les interese asistir son:

- Ropa deportiva o cómoda para senderismo
- Sombrero o gorra
- Bloqueador solar
- Celular con batería para utilizar la plataforma iNaturalist MX
- Botella o contenedor con agua

Para participar en estas actividades es necesario registrarse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 639-117-2019 o para cualquier tipo de información.

  • Creado el
  • Visto: 18