Skip to main content

Delicias sede de la exposición “Habitar el Desierto”.

En el marco del día internacional de los museos, se inauguró la exposición "Habitar el Desierto", una revisión panorámica de la arquitectura en el Estado de Chihuahua de los últimos 30 años, en el Museo del Desierto Chihuahuense, siendo la segunda sede y con una permanencia de tres meses.

El Maestro en diseño arquitectónico avanzado, Armando Marín Pérez, director general del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD) mencionó que todo edificio, esta exposición propone una revisión panorámica de la arquitectura en el Estado de Chihuahua de los últimos 30 años, así mismo dio a conocer que todas ellas partieron de propuestas arquitectónicas que enfrentan la tarea de mediar entre una naturaleza imprevisible y la vida humana, tejiendo a la vez una propuesta estética y haciendo posible habitar el desierto.

Por su parte el alcalde, el Lic. Jorge Luis Issa Calderón, expresó su agradecimiento por tomar en cuenta a Delicias para ser la segunda sede de esta exposición, ya que para el gobierno municipal es de importancia los temas culturales y de historia.

  • Creado el
  • Visto: 12