Skip to main content

Reforzará Seguridad Pública de Delicias vigilancia en avenida Solidaridad por petición de comerciantes

Por solicitud de los comerciantes de la avenida Solidaridad, el gobierno municipal reforzará la vigilancia en dicha vialidad, sobre todo durante los fines de semana, lo anterior con el objetivo de inhibir cualquier tipo de delito.

Enrique Díaz Valverde, secretario municipal explicó que sostuvo una reunión con la representante de los comerciantes para dialogar sobre una solicitud que le hicieron llegar y que en resumen, se solicita más seguridad y algunos servicios en alumbrado público y pavimento.

“El objetivo es tener una constante coordinación con los comerciantes, a quienes agradecemos la confianza que tienen al acercarse a esta administración municipal que siempre se ha caracterizado por mantener cercanía con la ciudadanía para prestarle oído a sus peticiones”.

Asignar un policía o dos cuando de manera permanente y crear un grupo de whatsapp en el que intervengan comerciantes y mandos de Seguridad Pública para que haya respuesta inmediata en caso de algún incidente. Son algunos de los primeros acuerdos a los que se llegaron, y conforme avance el tiempo, el municipio seguirá trabajando con ellos.

El funcionario destacó que el gobierno municipal continuará trabajando en conjunto con la ciudadanía para analizar problemáticas y darles solución en un corto, mediano o largo plazo, según sea el tema.

  • Creado el
  • Visto: 25