Skip to main content

Emilio Méndez Amaya seleccionado para circuito europeo de natación

Emilio Mendez Amaya, nadador Deliciense, fue invitado al circuito europeo, el cual consta de tres fechas siendo Francia, España y Mónaco las sedes de esta competencia, así lo dió a conocer Gabriela Guerra presidenta del Comité municipal de natación en Delicias.

El circuito tiene 30 años celebrándose en Europa el cual ya está denominado como un impulsor para todos los nadadores del mundo, especialmente de Europa por el gran nivel que se maneja en el medio acuático.

Gabriela guerra, explicó que se manejan tiempos tope muy bajos los que se piden para participar, con los cuales cuenta Emilio, además seguro que después de un análisis y observar varias competencias internacionales para el, se tomó la decisión para que acudiera a esta competencia denominada “Mare Nostrum”.

Cabe destacar que como parte de su preparación, Emilio estará acudiendo a un campamento en España junto con otros siete nadadores mexicanos, los cuales cumplen con los tiempos solicitados.

Para finalizar la presidenta del comité de natación en Delicias, aseguró que es un gran paso en la natación del municipio y en la carrera de Emilio, con miras a ser parte de la selección mexic

  • Creado el
  • Visto: 17