Skip to main content

INICIA EVENTOS DEPORTIVOS DE SECUNDARIAS DE LA REGIÓN CENTRO SUR

Esta mañana el Lic. Jorge Luis Issa Calderón, en las instalaciones del gimnasio de la secundaria técnica 52, fue parte del evento inaugural de los eventos deportivos para secundarias del estado de Chihuahua, donde estarán participando secundarias estatales, federales, técnicas, generales y telesecundaria en las disciplinas de voleibol y basquetbol.

Para dar formal apertura el Titular del Departamento de Secundarias Técnicas, el Lic. Daniel Salvador Moreno Franco, durante su mensaje, resaltó la alegría que le da a las y los organizadores de este evento por reunir a las niñas, niños y adolescentes de las escuelas secundarias de todos los niveles de educación básica del estado en este magno evento.

Así mismo brindo la bienvenida a los atletas que acuden a estas competencias, compartir y competir de manera sana, estrechando lasos de amistad, el titular del departamento de Secundarias técnicas, reafirmó que los jóvenes son el futuro y presente de nuestro país, “por eso nos enorgullece y compromete como autoridades a seguir haciendo esfuerzos como este”, comentó.

Además, reconoció que la región centro sur que por segundo año consecutivo, logra reunir a los subsistemas para convivir y competir en actividades deportivas, lo cual no se ha logrado en ninguna otra región del estado, “aquí ya es una realidad y esperamos que sea una tradición, que se quede para siempre, pioneros siempre Delicias, de cosa buenas para la comunidad”, finalizó.

  • Creado el
  • Visto: 245