Skip to main content

Exitoso encuentro de Bandas de Guerra en el Festival de la Fundación por el 91 aniversario de Delicias

La plaza del Santuario de Delicias se convirtió en el escenario de un espectáculo único, al recibir a más de 500 estudiantes procedentes de 20 escuelas, quienes participaron en el Encuentro de Bandas de Guerra como parte de las festividades por el 91 aniversario de la ciudad.

En el evento participaron destacadas instituciones educativas desde nivel preescolar hasta nivel superior del municipio de Delicias.

Las Bandas de Guerra, siguiendo los protocolos establecidos en el manual de ademanes y toques militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, cautivaron a la audiencia con su ejecución precisa y enérgica. Desde los toques más tradicionales hasta composiciones más contemporáneas, las 18 bandas lograron una sincronización impresionante que culminó en una actuación conjunta que dejó a los asistentes maravillados.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón felicitó a los niños y jóvenes participantes así como a los instructores y padres de familia por apoyar en todo momentos a lo jóvenes estudiantes.

  • Creado el
  • Visto: 212