Skip to main content

Delicias se prepara para la 3ra. edición del “Pelicanazo”

*Un evento que promete aventura y convivencia familiar

Este 20 de abril, Delicias será sede de la tercera edición del evento “Pelicanazo”, un espectacular rally de vehículos todo terreno que atraerá a participantes de varias partes del estado, otros estados de la república, e incluso de Estados Unidos.

Se espera la participación de alrededor de 400 vehículos, incluyendo razers y motocicletas, en lo que promete ser una jornada llena de aventura y diversión.

El evento arrancará en Delicias, con el primer grupo de vehículos saliendo entre las 9:00 y 9:30 a.m., y un segundo grupo entre las 10:00 y 10:30 a.m. La ruta dará inicio en Rosetilla, continuará hacia el municipio de Julimes —donde los participantes harán una pausa para comer— y seguirá a lo largo del río hasta llegar a Rosales.

El retorno a Delicias será por la carretera Rosales-Delicias, finalizando en el hotel Confort Inn hacia las 8 o 9 de la noche. Durante este último tramo, los participantes serán escoltados por agentes de Vialidad de Delicias para garantizar la seguridad de todos.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón destacó la importancia del evento, no solo como una plataforma para la sana convivencia y el disfrute familiar, sino también por el significativo impacto económico que tiene para el municipio.

  • Creado el
  • Visto: 29