Skip to main content

Presente presidenta del DIF Delicias en firma de convenio con ChildFound y Sippina Estatal

En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar y desarrollo integral de la niñez, la presidenta del DIF en Delicias, Alma Limas de Valenciano, estuvo presente en la firma del convenio encabezdao por la Gobernadora Maru Campos, la asociación civil ChildFund México y el Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Sippina), en el que se unieron en este compromiso, el cual busca impactar de manera positiva en la vida de los niños.

El proyecto, titulado "Juega conmigo por la primera infancia", ha despertado el entusiasmo y la confianza de
Alma Limas de Valenciano, informó que el proyecto, titulado "Juega conmigo por la primera infancia", traerá beneficios significativos a todos los niños, destacó que este proyecto no solo promoverá el desarrollo infantil, sino que también contribuirá a fortalecer la seguridad, la paz y la equidad en la comunidad. Además, resaltó la importancia de brindar herramientas a los padres para apoyar el crecimiento y bienestar de sus hijos.

Limas de Valenciano anunció que próximamente se llevará a cabo un encuentro con representantes del Gobierno Municipal y Estatal para coordinar la implementación de este proyecto en Delicias. Su objetivo es asegurar que "Juega conmigo por la primera infancia" llegue a todas las familias del municipio, con el fin de brindarles apoyo y recursos para el desarrollo adecuado de sus hijos.

  • Creado el
  • Visto: 42