Skip to main content

Estacionómetros Delicias entrega cerca de 100 mil pesos al sector educativo

Como parte de la visión de Presidencia Delicias de dignificar las escuelas del municipio para mejorar las condiciones de estudio de los delicienses, Manuel Villanueva, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, entregó un donativo de cerca de 100 mil pesos, para equipar a varias escuelas.

Con este monto se comprarán multifuncional, impresora, papelería, equipo de sonido, minisplits, material didáctico y aires acondicionados, según sus necesidades de los planteles beneficiados.

El presidente del Consejo de Estacionómetros Delicias, explicó que el consejo está integrado por CANACO, CANCINTRA y COPARMEX, y que en conjunto toman la decisión de a quién apoyar, “para de la mano hacer juntos un mejor Delicias”, resaltó.

Por su cuenta la maestra Geraldine Flores, en representación de los beneficiados, mencionó que estos recursos serán de gran apoyo para nuestras instituciones, desde jardines de niños hasta USAER; señaló que anteriormente se había recibido apoyo para la rehabilitación de baños y agradeció al Alcalde Jesús Valenciano y al presidente del Consejo, Manuel Villanueva, por la disposición.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Cecilia González, regidora; Maluly Gómez, administradora de estacionómetros Delicias y de la síndica municipal, Gabriela Peña Orta.

  • Creado el
  • Visto: 83