Skip to main content

Cierre vial por 10 días entre Nuestra Gente y Cumbres del Deporte

El Director de Obras Públicas Municipales, Alfonso Rodríguez, dio a conocer que continúa la rehabilitación de la avenida Fernando Baeza en los tramos más dañados y anunció un nuevo cierre de dicha vialidad entre las calles Nuestra Gente y la entrada a Cumbres del Deporte.


Este tramo y la posibilidad de lluvias obligan a que el cierre sea de 10 días, entre este martes 16 de mayo y el viernes 26 del mismo mes, dijo el funcionario municipal, quien pidió paciencia a los conductores para las obras que se realizan, dado que las molestias pasarán, pero los beneficios van a permanecer una vez concluidas las obras.
Explicó que por la complejidad de los trabajos, la desviación para quienes circulan en el sentido de ingreso a Delicias será por la avenida Nuestra Gente, tomando la calle Séptima Sur para poder reincorporarse nuevamente a la Fernando Baeza, ya sea por un costado del Complejo de Seguridad, por la avenida 16 Sur o bien, hasta el boulevard Gómez Morín, para ingresar al Centro de la ciudad.
Rodríguez manifestó que la instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, es ejecutar las obras de pavimentación y rehabilitación con la mayor calidad, desde su planeación hasta concretar los trabajos, de ahí que desde el comienzo se toma en cuenta la interrupción vial que debe hacerse.
Insistió en que las molestias ocasionadas a los automovilistas van a pasar rápidamente, pero las mejoras van a ser duraderas y van a mejorar la circulación vehicular, lo que tiene impacto favorable directo en la calidad de vida de los delicienses.

  • Creado el
  • Visto: 213