Skip to main content

Invita Valenciano a sumarse a la coleta de la Cruz Roja 2023

Con el objetivo de fortalecer a la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde Jesús Valenciano, exhortó a la ciudadanía a contribuir en la colecta anual que se lleva a cabo con el fin de cubrir el gasto operativo de este movimiento humanitario.

De igual manera agradeció la aportación a quienes ya tuvieron la oportunidad de sumarse a la causa, y les aseguró que con ello Delicias podrá contar con un servicio de emergencia digno.

Aplaudió la labor de los socorristas y del equipo operativo que siempre están dispuestos a arriesgar sus vidas para el servicio de la ciudadanía, explicó que la Cruz Roja, pasó por un momento de austeridad durante la pandemia y que, con mucho esfuerzo, han logrado triplicar el número de ambulancias por turno, los fines de semana.

Deseó a todos y todas nunca necesitar de la Cruz Roja, sin embargo, expresó "tenemos que asegurarnos de que tengan la capacidad para brindar el servicio", finalmente mencionó que los gastos de mantenimiento, sueldos, gasolina y demás insumos, salen de esta colecta pública anual.

  • Creado el
  • Visto: 104