Skip to main content

AGRADECE VALENCIANO PAGO OPORTUNO DEL PREDIAL CON RIFA DE REGALOS.

En agradecimiento con la ciudadanía por su responsabilidad fiscal reflejada en casi el 70% de efectividad de pago del impuesto predial a la fecha, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, llevó a cabo una rifa de regalos entre los contribuyentes cumplidos.

Se trató de un coche y dos motos, para Refugio Chávez Zapién, Luz Estela Pando Carrasco y Jesús Manuel Gallegos Olivas, quienes resultaron los ganadores respectivos al primer, segundo y tercer lugar.

El Alcalde Valenciano, agradeció la confianza depositada en la administración municipal y refrendó su compromiso en empatar lo equivalente al 100% de lo recaudado para invertir en infraestructura y pavimentación, explicó.

Asimismo, mencionó que esta semana se dará a conocer el mecanismo para la votación del presupuesto participativo de entre más de 100 proyectos recibidos en todos los sectores de la ciudad, en los que se invertirán más de 22 millones de pesos, que salen de esta recaudación, señaló.

Cabe destacar que la entrega de los premios, estuvieron presentes el director de finanzas, Homero Beltrán del Río; la síndica municipal, Gabriela peña Orta; el diputado del 19 distrito, Roberto Marcelino Carreón Huitrón; la regidora Hortencia Jáquez; la regidora Silvina Román; la regidora, Cecilia González y Marcos Domínguez.

  • Creado el
  • Visto: 146