Skip to main content

ÚLTIMOS DÍAS DE MÁXIMO DESCUENTO EN PREDIAL: PRESIDENCIA DELICIAS.

Con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen de los últimos días del máximo descuento en el impuesto Predial, el Alcalde Jesús Valenciano, dio la instrucción a Monique Acosta, subdirectora de Ingresos, de trabajar con horario extendido.

Por lo que las cajas estarán abiertas en horario extendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, hasta el día 31 de enero, informó la subdirectora de Ingresos.

Recordó que la recaudación de este impuesto faculta al municipio para realizar obras pavimentación e infraestructura y que se ha conseguido una grata respuesta por parte de la ciudadanía, gracias a la mejora en la dinámica de pago, ante esto refrendó su compromiso de trabajar para facilitar cada vez más, los trámites de índole municipal.

Mencionó que, en cuanto a los adultos mayores, padres o madres solteros, y personas con discapacidad o bien que tengan a alguien en esta situación, se anticipó el trámite de supervivencia desde octubre del 2022, para evitar conglomeraciones.

Finalmente resaltó que en muy es muy importante cumplir oportunamente y que a partir del 01 de febrero el descuento desciende al 10%, por lo que extendió la invitación a todos los que faltan de liquidar su cuenta catastral, para que aprovechen de este beneficio.

  • Creado el
  • Visto: 117