Skip to main content

VALENCIANO OFICIALIZA EL INICIO DE LA COSECHA DE ALGODÓN.

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible del Sector Agroalimentario y su cadena de valor, el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, dio arranque oficial al festival de la Cosecha con el significativo inicio de la cosecha de algodón.

Este viernes en compañía de Noe Chávez, Jefe del INIFAP; Jorge Luis Issa, director del IDEA; Octavio Flores, Propietario del rancho anfitrión, así como demás agricultores de Delicias, el Alcalde Valenciano realizó el inicio simbólico de la cosecha del algodón, en donde recorriendo los cultivos arrancó la maquinaria para la primera cosecha de algodón.

“La región se ha caracterizado por el desarrollo agrícola de las últimas décadas que ha impactado en lo económico y en lo social, por ello debemos agradecer, independientemente de la creencia religiosa, las bondades y los buenos tiempos que vivimos con respecto a la abundancia de agua y de las prósperas cosechas” destacó Valenciano García.

Asimismo, el Presidente Valenciano reiteró su invitación al festival de la Cosecha, este sábado 19 de noviembre, en el Parque Fundadores en punto de las 2 de la tarde, donde podrán disfrutar de música, diversos platillos y productos regionales.

  • Creado el
  • Visto: 139