Skip to main content

INVITAN A JÓVENES AL NEON RACE DELICIAS

En conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias, en conjunto con el ICHIJUV, invitan a participar principalmente a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, a la carrera recreativa Neon Rice.

Este evento gratuito se llevará a cabo el viernes 12 de agosto a las 7 de la tarde en las instalaciones del Parque Fundadores, informó Esteban Trevizo, director del INMUDEJ, quien además destacó que se hará entrega de un kit a los primeros 200 asistentes; las inscripciones se realizan en las oficinas del INMUDEJ, ubicadas en el Polideportivo Bicentenario.

La celebración de ese día iniciará con la premiación de los jóvenes más destacados de Delicias en distintas categorías, posteriormente la ejecución de 2 kilómetros de carrera, para concluir con el Festival del Color en el Parque de Deportes Extremos, donde podrán disfrutar de DJs y demás amenidades.

Por su parte, Alejandro Badía, Secretario Municipal, quien acudió en representación del Alcalde Jesús Valenciano, expresó su apoyo a este tipo de actividades que permiten la recuperación y apropiación de los espacios públicos por parte de los jóvenes.

  • Creado el
  • Visto: 223