Skip to main content

DA VALENCIANO BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN EN COLINAS DEL VALLE

Acompañado de los vecinos del fraccionamiento Colinas del Valle, el presidente municipal Jesús Valenciano dio el banderazo de arranque de pavimentación, obra que beneficiará a más de 1,200 habitantes de esta zona habitacional.

Esta es la cuarta obra de pavimentación que el edil deliciense arranca en menos de dos semanas, en esta ocasión el tramo abarca la avenida del Canal, la vía principal de acceso por donde los habitantes de este fraccionamiento circulan a diario para trasladarse a sus trabajos o centros educativos.

Gaby Flores, Directora de Obras Públicas, destacó que ya se realizaron las maniobras preparativas y señaló que, por instrucciones del Alcalde, Jesús Valenciano, se amplió el tramo a pavimentar a 680 metros lineales.

“No sólo atendemos el centro de la Ciudad, también las colonias son nuestra prioridad” enfatizó Valenciano, por último, exhortó a la Dirección de Obras Públicas y a los Regidores a gestionar el recurso necesario en el presupuesto del próximo año para la inversión en espacios públicos.

  • Creado el
  • Visto: 203