Skip to main content

ENCABEZA VALENCIANO DONATIVO A HOGAR DE NIÑOS Y ASILO SAN VICENTE DE PAÚL

Gracias al trabajo conjunto de Presidencia Municipal de Delicias, con el Consejo Municipal de Estacionómetros, el Alcalde Jesús Valenciano encabezó la entrega de un donativo más en beneficio del Hogar de Niños Instituto G. Cusmano y el asilo San Vicente de Paul.

Luego de un recorrido por las instalaciones, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Jesús Valenciano, llevaron a cabo la entrega simbólica de 25 colchones individuales, 6 antecomedores y 2 aparatos de aire acondicionado, en beneficio de los niños y niñas, así como de los adultos mayores que ahí habitan.

Cabe destacar que aunada a esta entrega, durante la pandemia se les donaron un televisor con base, un proyector, una pantalla para proyección, una computadora equipada, una impresora, un router y un carro para transporte de alimentos, lo anterior gracias a una inversión total para ambas entregas de más de 200 mil pesos.

“La intención de la administración municipal es poder aportar un granito de arena, en conjunto con la sociedad civil organizada, para hacer más digna la vida de todos nuestros niños y niñas”, concluyó el Edil.

  • Creado el
  • Visto: 201