Skip to main content

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO

En días pasados, el Ing. José Antonio Lerma Renova presentó su renuncia a la Dirección de Obras Públicas Municipales por motivos personales y de carácter familiar. Su lugar será ocupado por la Ing. Gabriela Flores Gutiérrez, quien se incorpora de manera inmediata a las actividades de la dependencia.

“Delicias fortalece su desarrollo con la atinada directriz y liderazgo de mi amigo Jesús Valenciano, mientras tanto y por motivos estrictamente personales y familiares me retiro de la Dirección de Obras Públicas. Ha sido un honor servir a los delicienses. A la Ing. Gabriela Flores le deseo todo el éxito y seguramente ofrecerá una gran gestión al frente de la dependencia” mencionó Lerma.

Gabriela Flores Gutiérrez cuenta con amplia experiencia técnica en el área de obra pública, sin duda será un importante apoyo en la encomienda que ha trazado el alcalde Jesús Valenciano para su administración.

“Estoy agradecida con la invitación del señor alcalde y pondremos experiencia y empatía para lograr la meta que se ha trazado el ingeniero Jesús Valenciano en materia de obra pública” comenta la recién nombrada Directora de Obras Públicas del Municipio de Delicias.

  • Creado el
  • Visto: 217