Skip to main content

Entrega Coepi apoyos alimentarios y ropa invernal en Rosales y Julimes

La Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas (Coepi), entregó este día apoyo alimentario y ropa invernal en asentamientos Raramuris de los municipios de Rosales y Julimes, continuando de esta manera con esta campaña que ya ha recorrido varios puntos del Estado.

El primer punto de entrega fue en la colonia Tapacolmes en Rosales, donde se entregaron 150 apoyos alimentarios y la misma cantidad de paquetes de ropa invernal de la campaña Juntos Sin Frío que promueve el DIF estatal.

El titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, Enrique Rascón, señaló que por instrucciones de la Gobernadora Maru Campos, están llevando a cada asentamiento Raramuri esta importante campaña con la que se hace frente a la temporada invernal y se apoya con alimento.

Detalló que en el municipio de Julimes se entregaría una cantidad similar de apoyos, continuando este viernes en asentamientos de Meoqui y Saucillo.

En la entrega el alcalde de Rosales, Marcial Márquez, agradeció la presencia del titular de la Coepi, Enrique Rascón, por traer estos apoyos y le solicitó que le diera también el agradecimiento a la Gobernadora Maru Campos.

  • Creado el
  • Visto: 185