Skip to main content

Se reactiva la economía de Julimes con apertura de balnearios

Julimes.- Después de casi 15 meses de no poder trabajar, debido a la pandemia, los balnearios de Julimes, ya abrieron sus puertas al público por lo que la economía ya se empieza a reactivar, incluso con la llegada de turistas, provenientes de otras ciudades y municipios.


El secretario municipal, Jesús Tinajero Viezcas informó que de los 12 balnearios que existen en el municipio, son diez los que ya iniciaron su funcionamiento de manera formal. Además todos deberán apegarse a los lineamientos que marca el sector salud para evitar contagios de covid.
El entrevistado señaló que poco a poco se reactiva la economía de Julimes, que al igual que otros municipios, sufrió las consecuencias de los cierres e imposición de medidas restrictivas durante varios meses, situación que afectó la economía de negocios y familias.
Los balnearios fueron cerrados desde marzo del año pasado, tiempo en que inició la incidencia de contagios de covid, incluso no hubo oportunidad de trabajar durante dos periodos vacacionales de semana santa.

  • Creado el
  • Visto: 360