Skip to main content

PADRES DE FAMILIA APOYAN CON VÍVERES A MAESTROS

El ciclo escolar no esta en riesgo, profesores ya conocemos a cada alumno y sabemos cómo evaluar: Julio César Frías.

Delicias.- Padres de familia que se solidarizan con la causa que encabezan hoy los maestros de la Sección 42 del SNTE en el Estado, llevan comida, agua y víveres a docentes.

Así lo confirmó el profesor Julio César Frías, dirigente de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación en Delicias, al reconocer que continúa el paro de maestros, debido a que no van a ceder hasta ver sus prestaciones y pago a maestros interinos y nóveles, en su totalidad.

"Nunca imaginamos estar durmiendo a las afueras de oficinas para exigir nuestro pago, pero si es necesario lo haremos porque hemos esperado mucho y sólo exigimos trato del calidad", manifestó el dirigente.

Negó que este en riesgo el ciclo escolar, a pesar de que se encontraban en el cuarto bloque del año de actividades, pues agregó que: "cada maestro ya conoce a sus alumnos y sabemos cómo trabaja en clase, como van sus apuntes en el cuaderno y de sus actividades, ya sabemos cómo vamos a evaluar", sin embargo, dejó claro que de no levantarse el paro por la falta de pago en semanas próximas, la situación sí sería diferente.maestros y padres 2

  • Creado el
  • Visto: 593