Skip to main content

AMLO: CONFIRMA PFIZER QUE MÉXICO RECIBIRÁ VACUNAS SUFICIENTES

La farmacéutica Pfizer, ofreció a México enviar las vacunas suficientes para combatir la pandemia, según informó el mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a dar a conocer toda la logística de la distribución de las vacunas que se recibieron, para que se sepa a donde se van a aplicar estas vacunas, estamos contemplando todo el país, todo el territorio nacional para continuar con el proceso de vacunación contra el covid, que es lo que más nos importa”, aseguró AMLO.

Destacó que el día de ayer habló con el director global de Pfizer, para agradecerle por el apoyo en el envío de las vacunas a México.

“Ayer hablé con el director general global de Pfizer, primero agradecerles porque esta farmacéutica está cumpliendo, nos está entregando la vacuna, hacerle un reconocimiento a los científicos que crearon esta vacuna en relativamente poco tiempo”.

Destacó que aprovechó para “recornfirmar los envíos, el contrato que tenemos, para que no nos falten las dosis y podamos avanzar en la vacunación”.

El mandatario mexicano aseguró que el director de Pfizer “fue muy amable, muy gentil, y van a estarse enviando vacunas suficientes, lo mismo que se está haciendo con otras farmacéuticas y también con el apoyo de gobierno amigos, gobierno del extranjeros”.

Fuente: Tiempo.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 246