Skip to main content

CHIHUAHUENSES PIERDEN EL CONTROL EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA CON SEMÁFORO AMARILLO

A través de redes sociales ciudadanos compartieron fotografías y videos en distintos establecimientos de la ciudad.


Durante la noche del dia de ayer ciudadanos chihuahuenses acudieron a diversos establecimientos en la ciudad como bares, restaurantes y clubes nocturnos previo al cambio de semáforo en la región, sin embargo usuarios en redes compartieron esta mañana las imágenes de algunos donde la falta de sana distancia y el respeto al aforo se hicieron presentes, según denunciaron.

De acuerdo con los mismos, los establecimientos no habrían respetado las medidas de aforo permitidas, sin embargo al momento dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Incluso los mismos denunciaron que en lugares como “La Hacienda”, largas filas se vieron presentes tan sólo para poder entrar.

De acuerdo con el decreto emitido por las autoridades n el mes de septiembre, el aforo permitido a los establecimientos de dicho tipo es del 30% de su capacidad, por lo que se desconoce si habrían irrumpido en algún tipo de infracción al mismo, sin embargo en las fotografías compartidas puede observarse que decenas de ciudadanos permanecían juntos en la misma área.

Fuente: Tiempo.com.mx

  • Creado el
  • Visto: 408