@evidente  

Sábado 24 de Octubre del 2020

Clima: 12°C

PLANTELES EDUCATIVOS RECIBEN LIBROS DE TEXTO DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Ante la pandemia actual, causada por el Covid-19, la secretaría de educación y Deporte inició el pasado 15 de octubre, la entrega de libros de texto gratuitos para primarias públicas oficiales de la entidad.


Tras iniciar el proceso de envío de los libros de texto gratuitos , por parte de la Comisión Nacional el gobierno del estado inició de forma inmediata su entrega en las escuelas de la entidad.

Esto en apoyo de agrupaciones de padres y madres de familia, docentes y directivos de los planteles en el estado, quienes acudieron a las instalaciones de los 12 Almacenes Regionales del Departamento de Libros de Texto de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

Para este ciclo escolar 2020-2021, fueron entregados 3 millones 026 mil 398 volúmenes de nivel primaria, al estado de Chihuahua.

Los cuales empezaron a entregarse desde el pasado 15 de octubre, seguirán hasta el día 12 de noviembre, con una cobertura de 20 escuelas atendidas por día, en los principales municipios del estado, según el comunicado de la Secretaría de Educación y Deporte.

Para el envío y entrega de los libros de texto, se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias.

Fuente: Tiempo.com.mx

bannerPie noticiasTrending