Skip to main content

EL EVENTO CAMINANDO ENTRE TUMBAS SERÁ VIA FACEBOOK: GABY PEÑA

Con el propósito de promover fechas tan significativas para los mexicanos como el Día de Muertos, el Gobierno Municipal tiene preparado el evento Caminando Entre Tumbas, mismo que se transmitirá a través de redes sociales.



Gaby Peña, directora de Desarrollo Social, informó que mediante un video se conmemora el Día de Muertos, “el video se grabará en el Panteón Municipal, se proyectará la biografía de los principales personajes que están sepultados en este cementerio”.

El evento será una fiesta de colores ya que los participantes estarán caracterizados de catrines, además, se animará con velas, luces, antorchas y flores, que le darán mucho realce a esta festividad que celebramos todos los delicienses y también en todo México.

Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía para que esté atenta a la proyección del video, cuya fecha de publicación se anunciará en próximos días, y que se transmitirá en las principales páginas de Facebook del Gobierno Municipal.

Debido a la pandemia este año no se podrá celebrar tan importante fecha como normalmente se hace, ahora nos es imposible hacerlo con la presencia de las familias que nos han acompañado en ediciones pasadas, pues ahora debemos priorizar la salud, finalizó Gaby Peña.

  • Creado el
  • Visto: 262