Skip to main content

Coparmex al pie del cañón con Ayuntamiento de Delicias por cuentas congeladas

Tras el congelamiento de las cuentas del municipio por parte de la Unidad de Investigación Financiera, la COPARMEX Delicias anunció el respaldo total al Ayuntamiento, debido a la afectación económica que representa para todos los habitantes de Delicias.

DELICIAS.- Alejandro Granados, presidente de la COPARMEX Delicias, lamentó estas acciones de la Federación a través de la UIF, “es una pena que se hayan realizado este tipo de prácticas, nosotros consideramos que debió haber un anuncio previo para este tipo de acciones y es preocupante por la cuestión económica que representa para la ciudad”.
Las cuentas congeladas del municipio, representará una afectación económica importante en diversos giros, la nómina de los trabajadores, proveedores, temas de obra o de cualquier otra índole, sentenció.
Esperamos que el Gobierno Federal o en este caso la Secretaría de Hacienda, ceda para que puedan retirar este bloqueo de manera rápida, eficaz y eficiente; “desde luego nuestro respaldo al Ayuntamiento de Delicias, y esperamos que el Gobierno del Estado apoye en esta causa.

  • Creado el
  • Visto: 329