Skip to main content

72 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO GESTIONADAS Y ENTREGADAS POR JESÚS VALENCIANO

Muchos andan en agostadero o acá en la sierra y no hay pastizales por falta de lluvias y pone en riesgo al ganado; esto será de mucha ayuda para los pequeños productores”, dijo el diputado por este distrito 19, este domingo.

DELICIAS.- Detalló que le correspondió gestionar maíz rolado con un subsidio del 35% lo que empezó a entregarse a partir de esta semana debido a la época de sequía, “no será suficiente el esfuerzo que hagan en solitario los productores para comprar alimento o forraje para su ganado”.

 

Hasta dos toneladas de maíz rolado podrán recibir pequeños productores que tengan menos de 40 cabezas de ganado, agregó que la intención es noble y se pretende “que la cobija alcance para todos en la medida de lo posible”, recalcó.

 

Ahora correspondió la entrega de una gestión que realizamos para los pequeños productores de Delicias y la región –dijo Jesús Valenciano- “y continuaremos con más gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Rural, por lo que agradezco s su secretario, René Almeida y al gobernador Javier Corral por apoyar así a los productores de nuestra región en estos tiempos de crisis”.

  • Creado el
  • Visto: 515