Skip to main content

Conmemorar el 75 aniversario del club activo 2030

Con un evento realizado en las instalaciones de la preparatoria por cooperación activo 2030, se conmemoró el 75 aniversario de esta asociación, entre los presentes el Ing. Mario Mata Carrasco en representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galvan, el alcalde de la ciudad, el Lic. Jorge Luis Issa Calderon, el presidente Nacional del Club activo 2030, David Gallegos, el presidente de club activo 2030 Delicias Raúl Alberto Burrola Fierro.

Donde el presidente Nacional, agradeció a los presentes por su asistencia, comentó que desde sus inicios, el club a realizado obras en pro de la educación, entre ellas 15 planteles educativos, como lo es la prepa 2030 que le a dado muchos logros a Delicias, además de programas como ADN, así mismo, recalcó la importancia de la participación del club en temas de salud, a través de fundación vida, esto desde el año 1999, en beneficio de niñas y niños.

Por su parte el alcalde Jorge Luis Issa Calderón, invitó a los jóvenes estudiantes, a ser parte de estos grupos de la sociedad civil, “ la grandeza de nuestra ciudad se logró gracias todas estas asociaciones civiles, que aportaron su tiempo, dinero y espacio”, comentó el edil.

Además aseguró que dentro de estas asociaciones el club activo 2030 se lleva una mención honorífica por sus 75 años en los cuales a impulsado a la niñez Deliciense.

Para finalizar el acto protocolario, los miembros de este club, autoridades escolares e invitados, realizaron la debelación de la placa original de la inauguración del primer plantel de esta institución educativa la cual fue fundada en el año de 1965 por el presidente municipal el Ing. José María Duran Almaguer.

  • Creado el
  • Visto: 31